COMO SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y DISFRUTAR DE LA VIDA

Unabridged Audiobook

Written By: Dale Carnegie

Narrated By: Jose Javier Serrano

Publisher: Booka

Date: March 2015

Duration: 11 hours 35 minutes

Language: Spanish

Summary:

Booka Audiobooks presenta por primera vez en castellano y en exclusiva el Audiolibro del bestseller de Dale Carnegie "Cómo Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar de la Vida". Más de 8 millones de personas han recibido ayuda para superar el hábito de la preocupación. Dale Carnegie ofrece lecciones prácticas y fáciles de aplicar de forma inmediata para disfrutar de la vida en su plenitud y dejar a un lado las preocupaciones diarias.
Al escucharlo, te identificarás al darte cuenta que en momentos dejas que la preocupación (el estrés) domine tu vida, dejándote indefenso, cansado y hasta enfermo.
Aprenderás a apreciar tu vida, tu salud, tus relaciones con los demás, y aprenderás a estar más abierto ante cualquier eventualidad, buena o mala, que puedan ocurrirte, sin tomártelo a modo personal.
Evita la fatiga diaria, reduce el estrés del trabajo, olvídate de las críticas, minimiza tus problemas financieros.Puedes cambiar y mejorar, olvidándote de la ansiedad y la preocupación que te impiden tener una vida plena, activa y feliz!
Entre otras cosas, el audiolibro:
- Ofrece fórmulas prácticas para salir de situaciones que le preocupan.
- Muestra cómo disminuir las preocupaciones financieras.
- Revela como agregar una hora diaria a nuestra vida activa.
- Puntualiza como han de eludirse las perturbaciones emocionales.
Después de escucharlo, te sentirás más aliviado, verás tus preocupaciones desde otro punto de vista, aprenderás a dominarlas y a no dejar que éstas te dominen.

Genres:

  • Juan V

    Muy práctico. Para tomar nota. Buena recopilación de métodos para superar la preocupación y la angustia. Sin embargo hay que aclarar que sólo sirve para problemas que tengan un origen en cómo contemplamos el problema. Si el problema es interno, un conflicto interno no resuelto, entonces debe buscarse terapia con un psicólogo.