Inglés para la Oficina Médica/English for Medical Offices

Unabridged Audiobook

Written By: Stacey Kammerman

Narrated By: Various Participants

Publisher: KAMMS World Wide

Date: January 2007

Duration: 1 hours 15 minutes

Summary:

¡Escúchelo hoy ~ Úselo hoy!

Aprenda Palabras y Frases Rápidamente y Fácilmente que son Esenciales para Comunicarse en la Oficina Médica.

¡Supérese! Mejore en su trabajo y tenga éxito en su vida. Encuentre un mejor trabajo o supérese donde está trabajando. Usted y su familia tendrán una vida mejor si se supera con los programas de “Inglés en el Trabajo”.

Entienda y hable más con su supervisor, sus compañeros de trabajo o los clientes. Va a adquirir las destrezas del lenguaje que son necesarias para sentirse más seguro y tener éxito en su trabajo.

¡Especialmente para Usted! Inglés para la Oficina Médica está diseñado a la medida para un trabajador de la oficina médica que quiere aprender inglés para hablar y entender mejor en el trabajo. Puede aprender las palabras y frases que se relacionan directamente al trabajo en la oficina médica. No conocimiento de inglés es requerido. ¡Aprenda frases cortas y sencillas para aprender rápido y fácilmente!

Lecciones:
Peticiones
Reunirse con el Paciente
La Información del Paciente
Haciendo Citas
Cambiando/Cancelando las Citas
Conversaciones de Teléfono
Visita de Oficina
Información del Seguro
Pago
Final de la Visita
Recoger y Dejar
Dando Indicaciones
Las Horas de Oficina

Incluye:
400+ palabras y frases
aprox. 60 minutos

Los programas de KAMMS fueron creados por Stacey Kammerman y su equipo de lingüistas y expertos en adquisición de lenguas. Sus licenciaturas incluyen: grados en lengua Española, en lengua Inglesa, estudios Culturales Latino-Americanos, certificaciones de Enseñanza de Lenguas, certificaciones en Traducción y una gran experiencia trabajando con escuelas y asesorando a negocios, varias industrias y agencias gubernamentales.

“¡Le deseo mucho éxito!” Stacey Kammerman

***Please Contact Member Services for Additional Documents***

Genres: