Las Aventuras de Bella & Harry, Vol. 7: Let's Visit Paris!, Let's Visit London!, Let's Visit Barcelona!, Christmas in New York City!

Unabridged Audiobook

Written By: Lisa Manzione

Narrated By: Roxanne Hernandez

Publisher: Blackstone Audiobooks

Date: October 2016

Duration: 0 hours 43 minutes

Summary:

Las Aventuras de Bella & Harry es una colección de libros que narra las escapadas de un cachorro llamado Bella, de su hermanito Harry, y de su familia según exploran las vistas y sonidos de nuevas y excitantes ciudades de todo el mundo. Esta colección ofrece una manera informativa y excitante de presentar a los niños todo sobre viajes, países y costumbres diferentes, su historia, sus puntos de interés y demás; lo que seguro se ganará el afecto de nuestros pequeños oyentes.

Comparte momentos con Bella y Harry en su viaje familiar por Londres, y visita el Puente de la Torre (Tower Bridge), el Palacio de Buckingham, Stonehenge y otros lugares destacados. Por el camino presentarán típicos platos gastronómicos.

A continuación, únete a Bella y a Harry en su viaje familiar por París, mientras descubren el Louvre, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y otros fascinantes lugares. No faltará una introducción para nuestros jóvenes de la cocina local y de algunas frases básicas en francés.

Prosigue tu viaje uniéndote a Bella, a Harry y a su familia en su viaje por Barcelona, descubriendo Las Ramblas, La Sagrada Familia y el Parque Guell, entre otros lugares magníficos. También oirás hablar de la cocina local (caso de las tapas) y frases útiles en catalán.

Por último, sigue a Bella y Harry en su viaje por la Ciudad de Nueva York en plena Navidad. Los cachorros se pasearán por la Quinta Avenida (Fifth Avenue), sin perderse de vista el gran árbol navideño del Rockefeller Center, yendo a patinar sobre hielo, visitando el Radio City Music Hall y demás; todo mientras degustan los típicos bocados urbanos neoyorquinos.

Las cómicas y informativas aventuras de Bella y Harry estimularán la imaginación de nuestros niños, fomentando una sed especial de conocimiento del mundo en el que habitan.

Genres: