Ratings
Book
1
Narrator
Release Date
May 2023
Duration
88 hours 53 minutes
Summary
En esta edición especial de 'Memorias de Idhún' de Laura Gallego presentamos la trilogía completa en un solo audiolibro: La resistencia, Tríada y Panteón. Atrévete a explorar un mundo mágico lleno de aventuras, fantasía, acción y romance.

Cuando Jack se despierta una mañana y encuentra que sus padres han sido asesinados, su vida como un adolescente hijo único de una sana y amorosa familia danesa se convierte en una misión de supervivencia.
Al mismo tiempo, en el planeta Idhún, donde criaturas mágicas y humanos convivían pacíficamente, todo cambia cuando el malvado dragón Ashran exilia a los unicornios y dragones de la luz y los envía al planeta Tierra donde la magia no existe.

Cuando se encuentra con Victoria y Kirstash, dos habitantes de Idhún, Jack descubre que él es el elegido y que es el único que puede eliminar a Ashran y regresar la paz a Idhún. No obstante, esta no es la única batalla a la que este grupo de cazadores de dragones malvados se van a enfrentar. A lo largo de estas historias, Jack y sus amigos se enfrentarán a nuevos obstáculos, personajes, misterios, y secretos del mágico mundo de Idhún. Acompaña a Jack y sus amigos en estas batallas para liberar a Idhún del control del malvado Ashran el Nicromante a lo largo de 3 mundos: la Tierra, Idhún y Limbhad.

Trilogía adaptada a serie de animación en Netflix en 2020, con las voces de reconocidos actores como Michelle Jenner, Itzan Escamilla, Sergio Mur y Carlos Cuevas.


Memorias de Idhún es la exitosa trilogía de fantasía juvenil y romance de Laura Gallego, compuesta por «La Resistencia», «Tríada» y «Panteón». El dragón, el unicornio y el shek, la serpiente alada, están destinados a encontrarse y a unirse para salvar la Tierra y a Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas.
Laura Gallego es una escritora española que ocupa un lugar de honor entre los autores de la literatura juvenil en España. Desde los 11 años, Gallego sabía que quería ser escritora, lo que la llevó a estudiar Filología Hispánica en la Universidad de Valencia. Su primera novela, Finis Mundi, le valió el premio El Barco de Vapor, y desde entonces ha publicado más de 27 novelas juveniles con traducciones a dieciséis idiomas y cuenta con más de 1 millón de ejemplares vendidos solamente en España. Igualmente, ha ganado otros premios de alto reconocimiento en el mundo de la literatura, tales como el Premio Cervantes Chico (2011), el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil (2012).

Entre sus obras más reconocidas se encuentran 'Memorias de Idhún' y 'Guardianes de la Ciudadela'.
1 book added to cart
Subtotal
$20.99
View Cart