Get 3 audiobooks free with a 30-day Free Trial Sign Up Free

[Spanish] - Oda a Walt Whitman

Read by:
Pablo López
Read Read Own Own

Unabridged Audiobook

Listen Free Now
  • Listen free with a 30-day free trial
  • Choose 2 bonus VIP books
  • Enjoy 10,000 always free books
Ratings
Book
Narrator
Release Date
December 10, 2019
Duration
0 hours 18 minutes
Summary
-Este audiolibro está narrado en castellano

Escrito en 1929 mientras Lorca estudiaba en los Estados Unidos, 'Oda a Walt Whitman' es un poema lírico que permite un análisis sobre la sexualidad del autor, tema altamente especulado.

Oda a Walt Whitman es considerado como uno de los poemas más famosos, significativos y completos que reflexionan sobre la homosexualidad en un tiempo donde la sociedad la condenaba y la castigaba con violencia. Esta oda rica en simbología y metáforas, explora la atracción sexual y respeto que Lorca sentía hacia las personas de su mismo sexo y al famoso autor del siglo XIX, Walt Whitman.


-
Federico García Lorca fue un poeta y dramaturgo español nacido en 1868 en Granada. Perteneciente a la Generación del 27 y al movimiento literario del Romanticismo, sus obras se caracterizan por la abundancia de simbologias y metáforas, las cuales lo hacen destacar en el mundo literario. Hoy en día, Lorca es considerado como imprescindible en el mundo de las letras y de la cultura española, así como uno de los poetas mas reconocidos a nivel internacional.
Browse By Category
[Spanish] - Oda a Walt Whitman

[Spanish] - Oda a Walt Whitman

Author: Federico García Lorca
Read by: Pablo López
Listen Free Now Get any book plus
2 bonus VIP books
1 book added to cart
Subtotal
$6.99
View Cart