Get 3 audiobooks free with a 30-Day Free Trial
Sign Up Free
Loading...
Welcome
Sign up
Login
Browse Books
Deals
VIP
Gifts
0
Loading...
Play Sample
[Spanish] - Odio a Primera Vista: Enemies to lovers: Hate at first sight, but love at last end
Series:
#53 of La Coleccion Eterna de Barbara Cartland
Author:
Barbara Cartland
Read by:
Carolina Gutiérrez
Read
Read
Own
Own
Unabridged Audiobook
Listen Free Now
Listen free with a 30-day free trial
Choose 2 bonus VIP books
Enjoy 10,000 always free books
Add to Cart - $13.99
Remove from Cart
Give as a gift
Ratings
Book
Narrator
Release Date
February 14, 2025
Duration
5 hours 33 minutes
Summary
Cynthia lo ha perdido todo: primero fue Peter, el hombre con quien soñaba casarse, y luego Birch Vale, la majestuosa finca que ha sido el orgullo de su familia durante generaciones. Desesperada por salvar su hogar y honrar el legado de su padre, Cynthia está decidida a luchar hasta el final, aunque las deudas amenacen con destruirlo todo.
Cuando el apuesto y enigmático Robert Shelfort aparece como el nuevo comprador de Birch Vale, Cynthia se encuentra atrapada entre su desdén y una atracción innegable. No hay nada más irritante que un hombre seguro de sí mismo que parece tener todas las respuestas y, sin embargo, esconde secretos que podrían cambiarlo todo.
Cynthia está decidida a enfrentarse a Robert, pero la línea entre el odio y la pasión comienza a desdibujarse. ¿Podrá dejar de lado sus prejuicios para descubrir la verdad detrás del misterioso Shelfort? Y lo más importante, ¿podrá resistirse a la intensa atracción que siente por él?
Barbara Cartland (1901-2000) fue una prolífica escritora británica que llegó a publicar más de setecientas novelas y que vendió millones de ejemplares en todo el mundo. Su primera novela, “Jigsaw”, rápidamente se convirtió en un superventas.
Conocida como la reina de la novela romántica, Barbara era un personaje colorido en todos los sentidos de la palabra: tuvo una gran repercusión mediática y a menudo se dejaba caer en eventos y programas de televisión, donde destacaba por sus controvertidas palabras y por lucir llamativos y coloridos vestidos. Era también muy conocida por su relación con la familia real británica y debido a su lucha por diversas causas sociales, lo que le valió el título de Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico.
Browse By Category
Romance
>
Historical
[Spanish] - Odio a Primera Vista: Enemies to lovers: Hate at first sight, but love at last end
Author: Barbara Cartland
Read by: Carolina Gutiérrez
Listen Free Now
Get any book plus
2 bonus VIP books
1 book added to cart
[Spanish] - Odio a Primera Vista:...
Barbara Cartland
Subtotal
$13.99
View Cart
Continue Browsing
~~title~~
Back
Next
~~carousel-body~~
~~book-title~~
~~author-single-string~~
~~tag-text~~
© Copyright 2011 - 2025 Storytel Audiobooks USA LLC. All Rights Reserved.