Get 3 audiobooks free with a 30-day Free Trial Sign Up Free

[Spanish] - Resiliencia para pandemials: Crianza y acompañamiento en tiempos de Covid

Author:
Alejandra Crail
Read by:
Rebeca Zozoya
Read Read Own Own

Unabridged Audiobook

Listen Free Now
  • Listen free with a 30-day free trial
  • Choose 2 bonus VIP books
  • Enjoy 10,000 always free books
Ratings
Book
Narrator
Release Date
May 26, 2022
Duration
6 hours 48 minutes
Summary
Los niños y adolescentes -al igual que los adultos- enfrentan una crisis mundial... pero con muchas menos herramientas emocionales. ¿Cómo podemos ayudarlos?

De un día para otro, el covid-19 provocó que millones de pandemials se toparan de frente con el duelo, la enfermedad , el desempleo de los padres, la escuela a distancia, el maltrato familiar, el aislamiento y la incertidumbre. La pandemia los puso, de golpe, en una situación para la que nadie los había preparado... y para la que ninguna mamá, papá, maestro o tutor estaba listo.

Este libro busca solucionar ese problema. Convocados por la periodista Alejandra Crail, los mayores expertos en infancia y adolescencia despliegan una gran baraja de opciones emocionales y terapéuticas para que los chicos puedan sortear esta crisis y, a la postre, la conviertan en crecimiento y bienestar.




THIS AUDIOBOOK MAY INCLUDE INFORMATION REGARDING THE COVID-19 PANDEMIC. INFORMATION RELATED TO COVID-19 CONTINUES TO EVOLVE. AUDIOBOOKS.COM ENCOURAGES YOU TO SEEK UP-TO-DATE INFORMATION AND GUIDANCE FROM YOUR LOCAL PUBLIC HEALTH UNIT.
[Spanish] - Resiliencia para pandemials: Crianza y acompañamiento en tiempos de Covid

[Spanish] - Resiliencia para pandemials: Crianza y acompañamiento en tiempos de Covid

Author: Alejandra Crail
Read by: Rebeca Zozoya
Listen Free Now Get any book plus
2 bonus VIP books
1 book added to cart
Subtotal
$18.99
View Cart