Get 3 audiobooks free with a 30-Day Free Trial Sign Up Free

[Spanish] - Vagabundo en África (Trilogía de África 2)

Author:
Javier Reverte
Read by:
Jordi Salas
Read Read Own Own

Unabridged Audiobook

Listen Free Now
  • Listen free with a 30-day free trial
  • Choose 2 bonus VIP books
  • Enjoy 10,000 always free books
Ratings
Book
Narrator
Release Date
February 25, 2021
Duration
14 hours 59 minutes
Summary
En su segundo viaje al continente africano, Javier Reverte recorrió Sudáfrica, Zimbabue, Tanzania, Ruanda y Congo para dejarnos un nuevo y estremecedor relato sobre el misterio de África y el riesgo de viajar por territorios inseguros.

Las innumerables batallas libradas en Sudáfrica, el genocidio ruandés de 1994 o los horrores sufridos en Congo, cuando era casi una finca personal del rey Leopoldo II de Bélgica, son algunos de los hechos históricos que recorre el autor con una prosa dura y hermosa, épica y lírica a la vez, que concluye de forma brillante con la navegación por las aguas del gigantesco río Congo.

Vagabundo en África es un libro que se lee como una novela, lleno de pasión, y que al mismo tiempo nos habla sobre los oscuros laberintos del alma humana. Es, también, un canto a la fe en el hombre, porque, en palabras de su propio autor, «donde hay un deseo, hay un camino».

La crítica ha dicho:
«Reverte hace a los lectores caminar a su lado con naturalidad, ternura, curiosidad, perspicacia, humor, pasión y una honda comprensión de lo humano.»
Leer
[Spanish] - Vagabundo en África (Trilogía de África 2)

[Spanish] - Vagabundo en África (Trilogía de África 2)

Author: Javier Reverte
Read by: Jordi Salas
Listen Free Now Get any book plus
2 bonus VIP books
1 book added to cart
Subtotal
$17.99
View Cart